HOME l NOSOTROS l FAQs l CONTACTO
 
 
     
 
 
 
Configuración (Primeros Pasos)
Integrando Mi pagina Web
Configurando el formulario de registro
Configuraciones varias
Creando mi tipo de matriz y productos
Configurando mi plan de compensación 1
Configurando mi plan de compensación 2
Procesos
Autorizacion de afiliados y Compras
Administracio de Afiliados y Perfil
Actualizar y Calcular
Reportes 1
Reportes 2
Cierre de periodo
 
NOSOTROS

Hola mi nombre es David Castañeda, desde hace más de 20 años estoy inmerso en el mundo los Multiniveles y empresas de venta directa, mi padre y mi madre fueron por más de 35 años gerentes de alto nivel en la transnacional de utensilios de cocina Rena Ware, a los 18 años me convertí en el supervisor mas joven en una de las empresas mas importantes de nutrición celular y adelgazamiento en la Florida Estados Unidos, cuatro años mas tarde junto a mi madre y hermana desarrollamos una exitosa red de distribuidores en una nueva y floreciente empresa de productos a base del fruto NONI, red de distribuidores que nos ayudo a escalar las mas importantes categorías de liderazgo en esta empresa y hoy mas de 10 años después, mantiene un importante flujo de beneficios económicos.

Desde hace 8 años me dedico a asesorar a nuevos emprendedores en el desarrollo de empresas Multiniveles y a la comercialización y desarrollo de la herramienta administrativa Millenium.

Mi meta es lograr que cada persona con una idea de negocio la pueda llevar a cabo de la manera más profesional y con el menor sacrificio económico posible.

Yo se por experiencia propia lo difícil que es comenzar un emprendimiento con una idea, un producto y sin herramientas. Yo tuve que buscar alternativas, perdí muchísimo dinero probando herramientas y opciones hasta que decidí desarrollar una propia. No ha sido fácil, pasaron muchos años hasta poder contar con una herramienta a la altura, debimos invertir mucho tiempo y dinero para poder sacar al mercado una herramienta que se adaptara a las necesidades básicas del emprendedor en general y que ofreciera un costo al alcance de todos.

Hoy podemos decir que ponemos a su disposición la mejor alternativa administrativa para controlar una nomina Multinivel en español. Una poderosa herramienta que sigue evolucionando todos los días, mejorando sus procesos, sumando utilidades y superándose cada vez más.

Espero que pronto con nuestro Millenium, podamos convertir juntos tu idea de negocio en una floreciente realidad.

¡Un abrazo!

David Castañeda

 
 
 
 

Software Milleniu © 2010 dc-producciones © 2010 Derechos reservados

 
   
Home
Nosotros
Faqs
Contacto
Condiciones de Servicio
   
Joomla videos tutoriales
Millenium Video guia de uso
Instalación demo
 
 
.
.